vidaconestilo

¿Quiere ir a estudiar gratis a Suiza? Acá le decimos qué tiene que hacer

La Asociación Humanitaria Work and Travel, controlada y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá abrió nueva convocatoria para jóvenes de estrato 1 y 2 provenientes de comunidades vulnerables, víctimas del conflicto, recién egresados del colegio o de educación superior para viajar, estudiar y trabajar en Suiza.

En alianza con Au-Pair & Nanny (Suiza), la organización sin ánimo de lucro Work and Travel Colombia, puso a disposición becas sociales para jóvenes entre 18 y 25 años en una de las principales potencias económicas del mundo, con el propósito de impulsar dentro de un marco social y responsable el desarrollo profesional de jóvenes de escasos recursos.

Los seleccionados tendrán gastos aéreos pagos, inscripción a una academia de idiomas, trabajo como Au-Pair con un pago mensual de 750 francos (1.950.000 COP) al mes, seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de doce meses.  

Recomendados

Entre los requisitos más importantes es obligatorio tener un buen nivel de inglés conversacional y un nivel básico de alemán, claro esta que la asociación ayudará en el proceso de aprendizaje del alemán, curso de primeros auxilios, pedagogía infantil y selección de la familia para la cual se trabajará.

Las becas son limitadas, pero aquellos aspirantes que no cumplan con el perfil podrán postularse para otros países como Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos; países los cuales mantienen convenio a través de agencias y empleadores con la asociación por más de seis años.

 Para ampliar la información puede visitar la página web http://www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

Lea también

Los 84 países donde los colombianos no necesitan Visa

Los tres programas del Gobierno para generar empleo para jóvenes


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos