vidaconestilo

Estas son las profecías de Nostradamus que sí se cumplieron

Nostradamus abandonó el mundo en 1592 dejando un libro completo de profecías que empezarían a ser válidas desde el nuevo siglo. Aunque para algunos esto no pasa de ser un simple mito, u otra forma de interpretar lo dicho por el vidente, para otros es real, ya que mucho de lo que pronosticó se ha cumplido.

PUBLICIDAD

Desde guerras, pasando por el surgimiento de Napoleón, hasta llegar al atentado contra las torres gemelas está en la lista. Por supuesto, quienes creen en lo dicho por el francés aseguran que lo escrito debe interpretarse de la forma correcta, pues deja mucho a la imaginación e incluso se basaba en la Biblia como prueba para lo que pasaría.

Acá algunas de sus proefecías que aparentemente se han cumplido:

Recomendados

El gran incendio de Londres: en 1596, aproximadamente, la capital de Inglaterra sufrió uno de los incendios más devastadores en toda su historia. Sin embargo, solo hubo 6 muertes registradas y de esta forma se cumplió una de las profecías de Nostradamus que aseguraba “la sangre de los justos será demandada de Londres, en el año 66, quemada por fuego”.

Napoleón: según los conocedores del tema, en el libro que dejó escrito el francés se pueden ver frases que asegurar el surgimiento de Napoleón Bonaparte y mencionan el encarcelamiento de los papas Pío VI y Pío VII.

Puede que muchas de sus profecías suenen descabelladas, pero hay otras que se hicieron realidad y en la galerías se las presentamos. Le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla” para que las aprecie mejor.

LEA TAMBIÉN

Significado de los sueños, acá le contamos los más comunes

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2015

Predicciones sexuales para 2015 según su signo zodiacal

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último