¡Qué horror! Estos son los peor vestidos de los tvynovelas

Por Publimetro

Y así como la gala de la entrega de los premios TvyNovelas que se llevaron a cabo ayer dio espacio para el glamour y resaltar a los mejor vestidos, en la alfombra roja también espacio para quienes no tiene claro el concepto de moda.

Según Micaela del Prado de E! y los presentadores del programa La Red, las personas que ve en la galería de fotos son solo algunos de los peor vestidos de la noche.

Entre los hombres el cantante Mr. Black fue no solo para ellos sino para muchos el hombres con el peor look de la noche. Sin embargo no fue el único, Manuel Medrano con pantalón negro y una chaqueta con accesorios dorados bastante llamativos dejaron mucho que pensar en la gala donde la invitación explica que el traje debe ser Corbata Negra.

Por su parte Martina La Peligrosa aunque con el mejor carisma, esto no fue suficiente para que su vestido transparente convenciera. Manuela González tuvo un desatino total, el vestido blanco con dorado tenía un corte muy suelto y poco favorecedor que no resaltaba el hermoso cuerpo de la actriz.

Andrea Guzmán por su parte no le favoreció la combinación con plateado y la falda de plumas junto a la lluvia fue calificada como un desastre. Y aunque Taliana Vargas siempre se destaca por ser de las mejor vestidas y aunque el color le sentaba bien, el corte del vestido, el maquillaje y el peinado dejaban que pensar sobre si quería parecer al estilo Sofía Vergara.

Lea también

¡Que viva el buen gusto! Estos son los mejor vestidos de los premios TvyNovelas

Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2015

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo