¡Qué belleza! Hombre tenía dos esposas y fue descubierto por una red social

Por Publimetro

Michelle, de 39 años, descubrió que su esposo con el que llevaba 7 años de casada, Andrew O’Clee de 36 años de edad y ex soldado tenía otra familia. La sorpresa se la llevó al verlo junto con su segunda esposa en un vídeo en el que fue etiquetado en la red social Fecebook haciendo el Ice Bucket Challenge.

Todos desconocían que Andrew mantenía una doble vida y que, incluso había contraído nupcias con dos mujeres. El hombre le hizo creer a su esposa Michelle que estaba en un programa de protección de testigos, y que por eso debía ausentarse por largos periodos, a una supuesta ‘casa segura’.

Cuando Michelle vio el video no se quedo con las ganas de saber más y por eso continuó investigando y encontró fotos de la boda entre su marido y Philipa la otra esposa.

Después de tres años de matrimonio y mientras trataban de tener un bebé, estando ya casado, Andrew contrajo nupcias con Philippa, una gerente de finanzas con quien vivía en Chiddingfold, Reino Unido.

Según el hombre, todo lo hacía por la seguridad de ella y de su pequeña hija. Pero lo que no sabía Michelle es que a 65 kilómetros de su hogar, Andrew vivía una vida feliz con Philipa con la que había empezado una relación amorosa en el año 2011.

O’Clee fue arrestado por las autoridades inglesas por el delito de bigamia. Esta semana fue llevado a juicio donde el juez le llamó ‘mentiroso sinvergüenza’. Allí se declaró culpable y deberá pagar una pena de ocho meses de prisión por el delito de bigamia.

Lea también

Maluma en una situación comprometedora con una Kardashian

Ser infiel es un arte (?)

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo