Estos son los países más borrachos del mundo

Por publimetro

Aunque no lo crea, nuestro país no está en la lista creada por la Organización Mundial de la Salud en la que da a conocer los países más borrachos de todo el globo.

A pesar de todos los accidentes al volante que se han presentado por culpa del alcohol en el territorio nacional, este top lo encabeza Moldavia, país ubicado al sur de Europa en donde se consume anualmente por persona un promedio de 18.22 litros de alcohol al año.

Le sigue República Checa siendo, además, uno de los países que más produce cerveza. Sus habitantes pueden beber en promedio 16.45 litros de licor anualmente.

Los húngaros también están en la lista, pues consumen 16.27 litros de licor puro al año. La cerveza y el vino son las bebidas favoritas. A este país le sigue Rusia, con un 15.67 litros de alcohol al año y su selecta carta de licores es una de las más completas.

Ucrania también está en la lista, así como Estonía y Andorra. Éste último asegura consume en promedio por habitante 15.48 de licor anualmente.   Rumania, al igual que Eslovenia, beben cerca de 15.19 litros de alcohol al año.

Los habitantes bielorrusos beben al año 15.13 litros de alcohol, pues consumen Haerlka, su bebida nacional, para soportar las largas temporadas invernales.

LEA TAMBIÉN

Indonesia restringe venta de alcohol excepto en Bali

Sorprenda a sus amigos y conviértase en un barman con estos cocteles

Así se convierte una botella de cerveza en un vaso de vidrio

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo