Estas enfermedades se curan teniendo relaciones íntimas

Por publimetro

El sexo parece ser un “remedio” irremplazable para varias enfermedades, pues no solo ayuda a mantener tonificados los músculos o eliminar el estrés, también previene enfermedades que a usted de pronto no se le pasan por la cabeza.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Maryland y Corea del Sur, tener sexo con frecuencia ayuda a mejorar el rendimiento mental y aumenta la neurogénesis, o la producción de nuevas neuronas, según lo publicado en el ABC de España.

Así mismo, el sexo reduce los dolores de cabeza por el aumento de endorfinas y serotonina en el cuerpo. Por otro lado, mantiene la figura y cuida el corazón porque es considerado un ejercicio cardiovascular completo.

También protege del cáncer de próstata y la incontinencia, porque fortalece la pared pélvica. Disminuye el insomnio, mejora el autocontrol y la confianza, retrasa el efecto de envejecimiento con la liberación de las hormonas DHEA y estrógenos.

Finalmente alivia los dolores musculares y articulares incrementando la tolerancia al dolor. Las mujeres se ven favorecidas porque los dolores menstruales disminuyen y, no menos importante, fortalece la relación con la pareja

LEA TAMBIÉN

Sexualidad: ¿Cuál debe ser el tamaño correcto de un preservativo?

¿Lo quiere más grande? Vea cuáles son los alimentos que se lo hacen crecer

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo