El juego que le enseña a hacerse rico, cumple 80 años

Por Publimetro

Desde su lanzamiento, en 1935, de la mano de los hermanos Parker, son más de 1000 millones de personas de 114 países alrededor del mundo, quienes han jugado Monopoly con sus familias y amigos en la casa, colegio, universidad y trabajo. 

Ahora con motivo de sus 80 años en el mercado mundial, Monopoly, presenta su exclusiva edición de mesa que cuenta con fichas icónicas de las 8 décadas, casas de madera y un tablero estilo vintage para que las personas disfruten del diseño clásico con el que gozaron las primeras generaciones.

“Después de 8 décadas, Monopoly sigue siendo inmensamente popular en todo el mundo y estamos encantados de celebrar este emblemático aniversario, que inició el pasado 19 de marzo, con nuevas experiencias del juego familiar por excelencia como nuestra edición especial estilo vintage”, afirmó Diana Leal, Country Manager.

La compañía ha consolidado una dinámica de comunicación permanente con sus fanáticos a través de las redes sociales y votaciones como: ‘Elige que destinos turísticos aparecen en el tablero del Monopoly Colombia’, que fue un gran éxito, y otras a nivel mundial que jubilaron a la plancha, ficha clásica, por el gato que aún hace parte del juego de mesa.

Además, la comunidad está conformada, aproximadamente, por 11 millones de seguidores de más de 40 países en el mundo.

Lea también

“Monopoly” jubila a su plancha e incorpora como nueva ficha a un gato

FOTOS: Las versiones geek de Monopoly

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo