vidaconestilo

Magola y Alejandra Azcárate: almas gemelas

La yorkshire es su hija y compañera inseparable. Es la consentida de la casa.

Parecidas, inseparables y seguro si Magola pudiera hablar sería igual de irreverente a su ‘mamá’, Alejandra Azcárate. Dicen que los animales se parecen a su dueño y la relación que tienen ellas dos es un gran ejemplo, pues parecen cortadas con la misma tijera.  

Magola, la yorkshire que llegó a la vida de Alejandra hace 7 años, es su “media naranja”, es virgen y le gusta verse igual de bien a su dueña, quien recientemente fue elegida como una de las mejor vestidas del país. Así como posan juntas para las fotos y tienen una relación que cualquier pareja envidiaría, también han vivido momentos que le pueden sacar la risa a más de uno.  

“Una vez estando de visita en la casa de mi papá, dejé mi maleta en la habitación, salí a trabajar y lo dejé a él a cargo de Magola. El no sabía que ella con la cabeza abre las maletas, se mete y se duerme de una manera extraña sin asfixiarse adentro. En vista de que no aparecía mi papá salió como loco a buscarla por todas partes sin entender cómo había logrado volarse del apartamento. Juró que se le había perdido y no sabía cómo darme la noticia ante tanta angustia. Finalmente yo regresé horas más tarde y Magola se asomó levantando la tapa de la maleta y salió recién levantada como si nada.”, comentó Alejandra a Publimetro.

Recomendados

Su día a día está lleno de anécdotas de ese tipo, pues Alejandra siempre se lleva a Magola para donde vaya en un bolso que solo usa ella. Azcárate asegura que lo mejor de tener un animal en casa “es sentir el amor absoluto que te brindan, llegar y ver la alegría con que te recibe, pero sobretodo, lo mejor es el poder canalizar los instintos maternales en un ser que aunque genera una gran responsabilidad, no es comparable con la que significa tener un hijo”.

Gatos… a metros

Alejandra no quiere los gatos, Magola seguramente tampoco porque es perra y hace parte de su instinto. Sin embargo, la actriz, en un viaje que tuvo este año a Talilandia compartió en sus redes sociales una foto en la que se le veía dándole tetero a un tigre, allí escribió que aunque le tiene pavor a los gatos desde pequeña, sin razón alguna, ese sentimiento se transformó en fobia pero decidió superarlo: “No hay nada más satisfactorio que superar sus límites así que a pesar del temblor y la taquicardia, logré acercármele, tocarlo, mirarlo de frente y hasta darle tetero”, comentó.

La vida con Magola es bella

Alejandra pasa por un buen momento en su vida profesional, pues tiene su propio programa, Descárate sin evadir, y pronto la veremos en ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’; pero lo que la hace sentir realmente feliz es el amor de Magola, además son capaces de abrir su corazón y amar a quien se lo merece sin condición.

En eso se basa su relación, cada una tiene lo suyo y para Alejandra la vida es bella al lado de su perra. “Le digo a las personas que se den la oportunidad de tener una mascota para que descubran los valores más profundos transmitidos en silencio”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN

Trucos perfectos para quitar los pelos de mascotas de la ropa

Estas señales indican si realmente su mascota lo ama

Escuelas de “alcurnia” para mascotas cinco estrellas

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos