FOTOS: Así fue como bajó de peso esta mujer, no lo creerá

Sin azúcar por dos meses y este es el resultado.

Por publimetro

Maya Hinojosa cautivó al mundo tras bajar de peso de una forma sorprendente en dos meses. Ella tuvo problemas de obesidad durante toda su vida y aunque ya había intentado de todo, desde pastillas hasta tratamientos con suplementos, nada le había funcionado hasta que tomó una decisión.

Hinojosa dejó el azúcar, pues se dio cuenta que era   la causante de sus problemas de insomnio, depresión, aumento de peso y varias molestias que padecía. Decidió investigar y se dio cuenta que puede causar diabetes, y otras enfermedades que se han convertido en pandemia mundial.

Para ella fue duro dejarla al principio, “los primeros días no pude hacerlo, intentaba no comer nada en uno o dos días y mi cuerpo parecía no soportarlo, tenía muchas ansias y me ponía muy nerviosa, no fue nada”, aseguró en una entrevista.

Muchos de los alimentos que consumían tenían azúcar, pero mientras la fue dejando su peso empezó a disminuir. A los dos meses había perdido 8 kilos con el solo hecho de eliminar el azúcar completamente de sus comidas y tomando mucho agua. Se sentía con más energía, ya no tenía problemas de sueño y el cambio físico es impresionante.

Sin embargo, la nutricionista Raquel Tejada, aseguró que no es necesario del todo eliminar el azúcar de la dieta: “ para complementar y no subir de peso puede hacer ejercicio físico por lo menso 30 minutos diarios, tener una alimentación balanceada y no someterse a dietas extremas para perder peso rápido”.

LEA TAMBIÉN

¿Quiere bajar de peso pero le da pereza el gimnasio? Entrevista con José Fernández

FOTOS: Las pérdidas de peso más impresionantes del mundo

Hasta las gurús del fitness tuvieron kilos de más, vea cómo cambiaron

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo