Estos son los peores vestidos de Colombia, según Kika Rocha

Por publimetro

Como todos los años, la revista Cromos y la experta en moda Kika Rocha eligieron a los mejor y peor vestidos del país. Aquí le presentaremos a algunos famosos que hacen parte de la lista de los que tomaron malas decisiones y están en el infierno de la moda.

Aunque el resultado no es una sorpresa, tal vez verá a algunos personajes que creía que se vestían bien en “el cuadro de honor”. Por supuesto, ellos están en esta selección porque no supieron equilibrar colores, cortes o porque simplemente pecaron con el “menos es más”, y en otros casos se excedieron.

Rocha, asegura en el articulo que escribió para la revista, que “el cielo de la moda se alcanza con autenticidad y sencillez, otros encontraron la fórmula de sentirse a gusto sin impactar u ofender y los que pecan tiene la esperanza de redimirse”.

Actrices como Paola Rey, Greeicy Rendón, Indhira Serrano, entre otros, no hicieron las mejores elecciones. Así mismo, Rocha eligió a Manolo Cardona y Taliana Vargas como los mejores vestidos de Colombia.

Aunque es cuestión de gustos, hay ciertas reglas que se deberían seguir para no cometer esos errores. La lista completa se puede ver en la edición impresa se Cromos.

LEA TAMBIÉN

Ellos sí acertaron en los India Catalina

FOTOS: Estos fueron los peores vestidos de los Óscar 2015

Los India Catalina: entre mariposas y brillantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo