vidaconestilo

Este es el piercing que trae ‘loquitas’ a las celebridades

Una nueva tendencia se ha tomado el look de las estrellas de Hollywood, y seguro dentro de unos días las colombianas, pues se han dejado seducir por el septum, o el pearcing   que está en medio de la nariz.

Aunque duele un poco por el lugar en el que se ubica, es un accesorio que le ha llamado la atención a hombres y mujeres, y solo perfora una pequeña porción de la piel de la nariz antes de tocar el cartílago.

De hecho, el septum no es tan nuevo como parece, pues desde hace siglos cientos de culturas usan las perforaciones como parte de sus tradiciones y rituales. En Brasil, Honduras, México y hasta en África se usan en la actualidad.

Recomendados

Si quiere hacerse un pearcing septum, es mejor que lo deje en manos de un profesional. Resulta que puede ser un poco incómodo mientras cicatriza y si usted sufre de rinitis, es mejor que tenga cuidado a la hora de limpiarse.

En la galería podrá ver a las famosas que se inclinaron por llevar este accesorio. Tal vez usted se anime y le de un toque distinto a su look.

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos