vidaconestilo

Sexualidad: ¿Cuál debe ser el tamaño correcto de un preservativo?

¡Ojo! Porque puede esta usando el equivocado.

Hace unos meses se dio a conocer que el tamaño promedio del pene   erecto es de 13.12 centímetros. La duda por resolver es si los hombres están usando el tamaño correcto de condón y aunque puede parecer algo tonto, mientras se mantiene relaciones sexuales el 13.5% de los chicos se les resbala el preservativo porque les queda grande.

Las marcas de condones por lo general los hacen talla única, pero en realidad si tiene pequeño el pene, el one size no le servirá. Según la SIECUS: Sexuality Information and Education Council of the United States, los preservativos se caen durante el sexo hasta 5.4 % del tiempo ya que pueden existir hasta 95 tamaños distintos.

De hecho, los mismos autores del multi estudio del tamaño exacto del genital, aseguraron que esperaban que esos datos ayudaran a que los hombres se midieran el pene para saber en realidad su talla. Todo esto por una sencilla razón: entre menos condones se resbalen o se caigan se contribuirá con una sexualidad responsable.

Recomendados

En esta calculadora podrá saber cuál es el tamaño de condón y así a la próxima no tendrá que comprar el primero que encuentre. Le recomendamos que deje la pena a un lado, recuerde que una sexualidad responsable está en sus manos.

LEA TAMBIÉN

¿Soy «estándar»? Científicos revelan la medida más común del pene

VIDEO: ¿Es posible hacer pesas con el miembro masculino?

¿Lo quiere más grande? Vea cuáles son los alimentos que se lo hacen crecer

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos