Este es el verdadero rey del botox

Habría muerto, al parecer, por una depresión.

Por publimetro

Fredric Brandt no salía en portadas de revistas, ni protagonizaba mega películas, mucho menos era el cantante pop del momento, pero en sus manos estaba lo más preciado para las estrellas del mundo del entretenimiento: su rostro.

Él era conocido como el verdadero rey del botox, sabía todo acerca de esta sustancia y hasta el último día de su vida la usó. Sin embargo, su muerte tomó a más de uno por sosrpresa, pues Brandt se habría suicidado en su apartamento en Miami por que sufrió de bullying, o así aseguran sus más cercanos.

Una serie de tv decidió hacer una parodía de este médico que tuvo en sus manos la juventud de Madonna y Demi Moore. El personaje que   lo “representaba” era el doctor Franff interpretado por el actor Martin Short. Sus amigos aseguraron que Brandt estaba sufriendo de depresión y que la parodia que estaban haciendo en el programa lo lastimaba hasta el punto de llegar al suicidio.

Aunque no fue el detonante principal del hecho, según su publicista, sí sentía que su trabajo no era tomado con respeto. De hecho, muchos de sus pacientes aseguraron que él no se parecía en nada al personaje de la producción.

LEA TAMBIÉN

Estos son los reyes del bisturí en Colombia

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo