Trucos de belleza que las mujeres hacen, pero no aceptan

Por publimetro

Una cita, una reunión de trabajo o la misma vanidad impulsan a las mujeres a hacer cosas que tal vez en público no aceptan. Eso sí, aquí aplica muy bien el dicho “antes muerta que sencilla” y todo se vale, por eso si usted lo ha hecho queremos que sepa que no es extraterrestre y que en realidad muchas chicas alrededor del mundo también están en ese club.

Todo empieza en el dedo gordo del pie y esos horribles pelitos que a muchas les salen. Si llega la hora de ponerse unas sandalias o zapatos destapados, pues hay que hacer uso de la cuchilla de afeitar y eliminarlos por un tiempo.

Las mujeres son bastante prácticas, si no hay cepillo de dientes usan los dedos de las manos para mantenerlos resplandecientes.  Además, si no tienen quita esmalte, y las uñas se ven terribles, pues la forma más sencilla de arreglarlas es ponerle una capa de esmalte por encima.

Por el contrario, si no se quieren quedar con esos parches, los dientes son la mejor solución. Pero pilas, esto no es recomendable porque dañan el esmalte de los dientes y las capas de las uñas, lo que hace que se debiliten.

Si quieren conocer otros trucos secretos pueden ver la galería completa. Les recomendamos que le den la opción “ampliar pantalla” para apreciar mejor las imágenes.

SECRETOS DE BELLEZA QUE NO DAN PENA

Estos truquitos le servirán sobre todo para relajarse y darle un nuevo respiro a su cuerpo, no son tan invasivos como los que puede hacer en caso de emergencia. Por eso, con los expertos de Natura, la invitamos a que los pruebe y vea los cambios:

  • Cada mañana, antes de levantarse, identifique qué parte de su cuerpo necesita desperezarse especialmente. Disfrute ese momento al empezar el día. Inhale y exhale cuando se estiras en la cama.
  • Al lavarse las manos, conéctese con el agua sintiendo la textura del jabón y su fragancia. Haga una pausa para sentir el contacto de una mano con la otra, liberando cualquier tensión de tus dedos con un masaje amoroso bajo el agua.
  • Con las yemas de los dedos, presione haciendo pequeños circulitos en la zona de la frente y nuca, utilizando un gel durante un minuto. Esto activa la forma natural de librar tensiones.
  • Cuanto se sientas incomoda, puede tomarse un minuto para elegir cómo responder sin apurarte, así no reacciona inesperadamente (Cuente hasta 10)
  • Ponerse crema puede resultar un buen momento para escuchar a su cuerpo e hidratarlo.
  • ¿Después de cenar siente cansancio? Pruebe inhalando y exhalando 3 veces de manera consciente. Se sentirás renovada con algo tan simple como usar su respiración.

LEA TAMBIÉN

¿Puede un tampón servir para predecir el cáncer?

Se acabó la era del condón, Truvada el medicamento estrella que le puso fin

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo