La historia de Piaf, el perro colombiano que duró 5 meses perdido

Por Publimetro

Piaf es el nombre de la perra que estaba perdida en Argentina, su dueño es un colombiano Juan Tarquino quien había llegado a ese país, para estudiar teatro musical.  

Cuando Juan viajó lo hizo en compañía de su perra Piaf, Pero una madrugada de noviembre del año pasado salió a caminar con ella y cuando vio a otro perro, jaló de la correa con tanta fuerza que la rompió y se zafó del collar.

Pero al cruzar, un auto la golpeó y comenzó a correr. Desde entonces Juan no volvió a verla nunca, hasta ayer. Según él “El día lunes 6 de abril recibí una llamada. Era el jefe de seguridad de una construcción. Jorge, como se llama, me dijo que hacía dos meses había aparecido una perrita completamente negra y que la había llamado por su nombre y había respondido“, detalló Juan en la síntesis del video que subió a You Tube.

“Le hice muchas preguntas, le pedí rectificar y todo apuntaba a que era una perra similar a PIAF. Le pedí foto, pero me aseguró no tener celular con cámara”, continuó.

Finalmente, coordinaron un encuentro para este 7 de abril a la tarde. Y ahí se dio el esperado reencuentro. “Piaf estuvo todo el tiempo en la calle, pero desde enero estuvo al lado de Jorge y los demás guardias de seguridad de la construcción. Él vio los carteles hasta el domingo 5 y la llamó por su nombre, por eso se comunicó conmigo el lunes”, agregó Juan.

Vea el video acá:

Lea tembién

Trucos perfectos para quitar los pelos de mascotas de la ropa

Perros callejeros bogotanos se convierten en estrellas para ser adoptados

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo