vidaconestilo

Estos son los hombres con los que fantasean las colombianas

Militares e intelectuales están en la lista

Al parecer la conocida escena de la fantasía con el bombero sexy no funciona para las colombianas. Por lo menos así lo  demuestra una encuesta realizada por AshleyMadison.com, el sitio líder de citas para infieles, que  se dio a la tarea de preguntar a  2.600 usuarias de la página en nuestro país cuál es el tipo de hombre con el que tienen una fantasía sexual.

Esto fue lo que ellas contestaron:

El fuerte

Recomendados

El informe revela que un 42% de las mujeres piensa principalmente en un hombre fuerte que cumpla todas sus fantasías. Hombres con trabajos rudos  y cuerpos musculosos que en esencia sean muy varoniles. En esta categoría son los militares los que se llevan el mayor puntaje.

El galán

A las mujeres colombianas les gustan los hombres guapos, el 21% de las encuestadas afirma que en sus fantasías sexuales aparecen hombres bien parecidos como actores, modelos y deportistas.

El subordinado

16% de las mujeres sueña con un hombre al que puedan dominar y al que le puedan dar instrucciones claras sobre lo que las hace felices. En esta escala, son los empleados, asistentes o  subalternos en general  los que  están en la mira.

La venganza perfecta

Hay una categoría que desvela a las colombianas y que por lo general hace parte de una venganza perfecta, se trata del mejor amigo de su pareja.   Según un 14% de las mujeres, independientemente de su físico, los amigos de su esposo o novio suelen ser objeto de deseo dentro de sus fantasías sexuales.  

El intelectual

Aunque sea un reto seducirlos, los intelectuales son los que menos aparecen en las fantasías sexuales de las colombianas, sólo un 5% afirma que piensa en este tipo de hombres cuando se trata de calentar el ambiente.

De acuerdo con Víctor Hermosillo, director de AshleyMadison.com, en Latinoamérica, el concepto del “Lechero” puede no estar tan alejado de la realidad.   Aunque los tiempos han cambiado, es de destacar que las mujeres son las que tienen el poder en sus relaciones, ellas eligen y dan las señales a las personas con las que quieren estar.

 LEA TAMBIÉN

Tips para mantener la higiene de su vagina

FOTOS: 5 famosos que han tenido relaciones incestuosas

Descubra si una mujer tuvo relaciones íntimas recientemente

MÁS VIDA CON ESTILO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos