Descubra si una mujer tuvo relaciones íntimas recientemente

Por Publimetro

Diversos estudios publicados en Men’s Health indican la manera de saber si una mujer tuvo actividad sexual recientemente. Estos cuatro aspectos darían aprobación a la teoría:

-Es más feliz: Según un estudio hecho por la Universidad de Colorado el 55% de las personas que practican más el sexo tienen niveles más altos de felicidad que las que no lo practican mucho.

-Es atraída: Con frecuencia los hombres encuentran más atractiva a una mujer que ha tenido sexo. Entre más activa sexualmente más atracción genera, esto se debe a la liberación de feromonas, las cuales según un estudio publicado en Journal of Advanced Research, ayudan a aumentar la excitación y el gusto en el sexo opuesto.

Durmió muy bien: Definitivamente el sexo ayuda a dormir bien, un orgasmo libera al 30 por ciento la hormona prolactina después del sexo, lo que permite tener un mejor descanso. Así que una mujer enfatiza mucho sobre “dormí delicioso” podría ser que tuvo una buena noche de sexo.

Mejor color de piel: El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota descubrió que cuando hay sexo, hay cambios en la tensión muscular y un incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Por lo que el rostro sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres.

Lea también

¿Puede un tampón servir para predecir el cáncer?

Se acabó la era del condón, Truvada el medicamento estrella que le puso fin

MÁS SEXFILES ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo