vidaconestilo

VIDEO: Pareja con síndrome de Down protagoniza una romántica propuesta

Casarse y vivir juntos es el sueño de toda pareja, como lo demuestran las personas con síndrome de Down.

Esta es la idea que busca transmitir un reciente video de YouTube, protagonizado por una pareja que padece de este trastorno genético.

El clip fue elaborado por la fundación ‘CoorDown’ de Italia y forma parte de una campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down. Las imágenes buscan enviar un mensaje de que las personas con habilidades diferentes también tienen derecho a una relación romántica, a llevar a cabo una vida independiente y construir una familia con las mismas oportunidades y el mismo rango de elección que cualquier otra persona.

Recomendados

En el video, que lleva por título «La propuesta especial», se aprecia el momento en que Salvatore le pide a Caterina que vivan juntos.

Como si se tratase de una pedida de mano, él llega de sorpresa al trabajo de su amada y, acompañado de un grupo musical, se arrodilla, saca de su bolsillo una cajita de color rojo y le muestra la llave de su futura casa.

«Como Salvatore y Caterina, son muchas las parejas que algún día sueñan con vivir juntas. Ayudemos a que cumplan su sueño», se lee en la parte final del video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos