Tenga una vida saludable con estas aplicaciones

Por Monica Garzón

En plena era digital es mucho más fácil estar en forma y cuidar de su salud desde cualquier lugar gracias a la tecnología, pues a través de su celular la vida ahora se simplifica para bien. Estas apps son la muestra de que para estar bien solo basta con tener voluntad

Sleep Better: Registra la calidad de su sueño, lo monitorea y le ofrece una manera sencilla de mejorar la forma como duerme, ya sea que le cueste trabajo conciliar el sueño, porque quiera conocer cómo sus actividades diarias afectan la eficiencia del mismo o simplemente porque quiere tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo para aprovechar su día al máximo.

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

MyFitness Pal: Pierda peso con esta app, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para iPhone. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapido de comidas y ejercicios.

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Strava: Monitoree sus carreras y vueltas en bicicleta con GPS, unase a desafíos y observe cómo se comparan sus actividades con las de sus amigos. Sigua las rutas que ha creado o encontrado y observe su mapa de actividades a medida que las registra. Además puede obtener estadísticas clave como distancia, ritmo, velocidad, aumento de altitud y calorías quemadas. Y si lo desea puede recopilar datos sobre el ritmo cardíaco, la potencia y la cadencia a través de sensores ANT+ y Bluetooth LE.

Requerimientos: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Primeros Auxilios: Esta aplicación dispone de primeros auxilios para distintos accidentes. Desde, intoxicaciones, quemaduras, picaduras de insectos a otra información sobre hemorragias y más. Para cada categoría muestra algunos casos, explicando qué es, los síntomas y cómo actuar.

Requerimientos: Requiere Android 2.1 y versiones superiores.

Mi Pill: Esta aplicación es muy útil para aquellas personas que necesitar tomar un medicamento y tienen que llevar un seguimiento y control durante todo el día. En ella se pueden configurar varios usuarios, introduciendo la medicación de cada uno de ellos. Para facilitar su identificación, dispone de varias apariencias, colores e iconos.

Requerimientos: Requiere Android 2.2 y versiones superiores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo