¡No más sufrimiento! Aprenda a separar la yema de la clara del huevo

Por publimetro

Aunque se comprobó que el consumo de huevo no aumenta el colesterol, muchas personas que le han apostado a la vida saludable solo consumen las claras. Esto es tan solo por una razón: las calorías que aporta el huevo disminuyen y la proteína se encuentra en la claras, según lo reveló un estudio de la Universidad de Missouri en Estados Unidos.

Sin embargo, el dilema de muchos es cómo separar la yema de la clara del huevo; parece una tarea imposible porque la yema a veces queda con clara o ésta se rompe y hace más difícil el procedimiento.  

Pero con este truco el sufrimiento en la cocina llegará a su fin, pues solo necesita una botella plástica desocupada y poner los huevos en un recipiente. Luego oprime la botella varias veces y la acerca a la yema que a modo de succión entrará en la botella y listo.

Abajo podrá ver el video guía que le ayudará a realizar el procedimiento sin confusiones. Tenga en cuenta que 100 gramos de clara de huevo aportan 11.1 gramos de proteínas, considerada de alto valor biológico gracias a la cantidad de aminoácidos que tiene.

 

 

LEA TAMBIÉN

¿Tomar agua caliente con limón en ayunas adelgaza? acá le decimos

¿Qué tan malo es tomar leche de vaca?

Esto es lo que pasa cuando bebe agua con el estómago vacío

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo