La marca de ropa Lane Bryant, popular en Estados Unidos por vender prendas para tallas grandes, regresó con un fuerte y contundente mensaje contra los estereotipos de belleza.
En esta ocasión reunió a las mejores modelos plus size para dar a conocer su nueva campaña Cacique bajo el hashtag #ImNoAngel, #NoSoyUnÁngel en español, en donde celebra la belleza en todas las tallas y le hace una crítica directa a Victoria`s Secret.
A través de un video publicado en YouTube, la marca de ropa se hace una simple pregunta: ¿Qué tan aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales?. Los usuarios de redes sociales han apoyado la iniciativa de Lane Bryant; así mismo, Bussines Insider aseguró que el mercado y el consumidor le están exigiendo a la marca que tiene como imagen a los “ángeles” más famosos del mundo más presión por ofrecer tallar mayores.
Recomendados
Así puede tener una alimentación balanceada en época de pandemia
ONG norteamericana es considerada una de las mejores para trabajar en Colombia
Mercedes -Benz Fashion Week México: Ahora podrás verla con tan solo entrar a Youtube
En el video podrá ver la campaña completa. ¿Está de acuerdo con este tipo de iniciativas?
LEA TAMBIÉN