Manuela Arbeláez la paisa que hizo “el oso” en "El precio es correcto"

Por Publimetro

Manuela Arbeláez es una modelo paisa radicada en los Estados Unidos desde el año 2006, su trabajo es como colaboradora en el programa ‘El Precio es Correcto’ versión gringa. 

Ella era la encargada de destapar los precios que la concursante finalista, que participaba por el premio mayor (un carro último modelo), le iba dando. Pero para sorpresa de muchos Manuela destapó el precio correcto de un automóvil (21.960 dólares) sin que correspondiera hacerlo, y el premio tuvo que ser entregado.

La concursante solo había dado un precio y este no era el correcto, pero la modelo paisa destapó enseguida –por error y sin previa orden– el precio ganador de un Hyundai Sonata SE, 21.960 dólares.

Las criticas no se hicieron esperar y el video fue montado a la web, además luego de ocurrido el incidente, la misma Manuela aclaró en su cuenta en Twitter lo que pasó con la empresa que produce el popular programa y dejó este mensaje a sus seguidores “No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es un $ 21,960 CAR“. “Los productores y @DrewFromTV no podrían haber sido más apoyadores y comprensivos. Yo no es estoy en problemas 🙂 ¡uf!“.

Vea el video acá:

 

Lea también

El cambio de formato de ‘¿Quien quiere ser millonario?’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo