vidaconestilo

Un brunch al estilo colombiano en el JW Marriott Bogotá

Los comensales, amantes y seguidores de las movidas gastronómicas suelen tener en sus listas de grandes siitios a los restaurantes de las cadenas hoteleras, sobre todo cuando estos hacen apuestas innovadoras en sus cartas y eventos especiales.

Este es el caso del restaurant La Mina del JW Mariott, en el corazón de la calle 73, entre la Séptima y la Carrera 11.

Los domingos se ha convertido en una excelente opción para quienes gustan de los espacios para probar diferentes preparaciones a un buen precio, sin descuidar la calidad de la comida.

Recomendados

El brunch Dominical de La Mina ha apostado al éxito entregando el mejor mix de la comida típica colombiana, de las diversas regiones pero en versión gourmet, además de una interesante apuesta por un rinción con sushi (ver recuadro).

Imagínese encontrar en un solo lugar un buffet con estaciones de panes, ceviches, ensaladas, carnes rojas, blancas, pescados y una estación de trinche, postres regionales e internacionales; y adicional, el NAU Sushi Lounge. Todo, sin límtes, por 69 mil pesos por persona.

Aunque se puede probar de todo, en esta interesante apuesta de brunch (palabra que viene de los términos anglosajones desayuno: breakfast, y almuerzo: lunch) la comida de origen colombiano se luce. Claro, en su versión gourmet y en porciones precisas para no caer en la gula.

Entre los destacados e imperdibles a probar están la arepa de huevo, el ceviche con un toque costeño (puede probarlo con marisco, camarón, pulpo, ostras y con diversas salsas). Espectacular.El calentao paisa se destaca junto con el llanero, por la mixtura de sus ingredientes.

Si de destacados se trata, no deje de probar los envueltos de maíz, que es una de las preparaciones mejor logradas en cuanto a sabor, presentación e inspiración en lo típico. Exquisito.
Dentro de la oferta también podra comer carnes, tamales y otras preparaciones que le harán recordar la prolífica diversidad de comidas de cada región del país.

Para cerrar, atrévase después de todo lo anterior, con una serie de postres, de los cuales se destaca el maravilloso flan de caramelo y el arroz con leche y canela.

Si va en familia, en pareja o solo; de seguro su  paladar se lo agradecerá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos