vidaconestilo

¡No se complique! Así debe ser su maleta para la semana santa

De lo que se lleve en la maleta puede depender que una persona este cómoda o preocupada, la clave está en empacar lo apropiado y necesario dependiendo del lugar, plan y clima.

Para muchas personas Semana Santa se ha convertido en una época ideal para viajar, descansar y salir de la rutina. Y como en todas las vacaciones, llega el momento de alistar la maleta y empacar las prendas, zapatos y accesorios que ayudarán a hacer placentera o no una nueva experiencia.

De acuerdo al clima de donde usted vaya así deberá ser su maleta:

Playa: Decir playa o piscina es sinónimo de pensar en los vestidos de baño. Este tipo de prenda se convierte en el protagonista de las vacaciones en cualquiera de sus versiones: bikini, trikini o enterizo. Para acompañarlo, no pueden faltar un bolso grande, unas sandalias o flip tops y lo más importante: protegerse del sol con ayuda de unas gafas y un sombrero.

Recomendados

Las prendas ligeras y en colores cálidos para este clima también son indispensables. Para el día unos shorts y un top y para noche un vestido corto o largo.

Cultural: Para visitar lugares famosos por sus atractivos culturales y sitios turísticos como museos, parques, restaurantes y plazas, los looks cómodos pero a la moda se convierten en los mejores aliados. Para Sebastián Jordana, experto en Moda de Dafiti “funcionan prendas básicas y atemporales como unos jeans, un saco y una chaqueta, complementados con accesorios”. En este tipo de equipaje no puede faltar un bolso con correa que sea fácil de llevar y unos zapatos cómodos para caminar.

Y si el clima es bastante frío no olvide llevar guantes y bufanda.

Plan extremo y camping: Aunque el plan sea desconectarse, disfrutar de un camping o hacer deportes extremos hay productos que ayudan a estar mucho más despreocupados y totalmente cómodos. Se puede optar por prendas en materiales resistentes a la lluvia, un tight diferente a todos los que haya tenido. Recuerde usar unos zapatos cómodos; una buena opción siempre son los tenis de correr.

Lea también

Cópiele el look a estas famosas para estar a la moda en Semana Santa

Conozca su cuerpo y elija el traje de baño a su medida

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos