Este mapa muestra que Colombia no es el segundo país más feliz del mundo

Por publimetro

En Enero se dio a conocer la encuesta que realizó Gallup Internacional, la cual arrojó como resultado que Colombia está en el segundo lugar de los países más felices del mundo. Sin embargo, el mapa que podrá ver en la galería demuestra todo lo contrario, pues ni siquiera Fiji, que le arrebató el primer lugar a nuestro país, está entre los cinco primeros.

Por otro lado, el Índice de Planeta Feliz, tiene en su web oficial una tabla que posiciona a Colombia en el tercer lugar. Ellos miden la felicidad en cada uno de los países según la expectativa de vida, bienestar y huella ecológica; cada una de estas tiene un puntaje que se suma en total lo que da como resultado el país más feliz del mundo.

Según la tabla, Costa Rica sería el primero y Colombia acumula un puntaje de 59.8. Así mismo, deja a Mongolia e incluso Estados Unidos en los últimos lugares.  Aunque estos datos no se han actualizado para el 2015.

La particularidad de que nuestra nación esté entre los primeros lugares se refiere, según Gallup, a que los habitantes de estos países como Fiji o Nigeria, con altos índices de pobreza, es que se sienten satisfechos con su vida.

¿Usted qué cree? ¿Somos o no uno de los países más felices del mundo?

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo