Conozca su cuerpo y elija el traje de baño a su medida

Por XIMENA DÁVILA

Probablemente ha estado preparándose para esta temporada o puede que, como a muchas, la Semana Mayor le ha tomado por sorpresa. No importa cuál sea su caso, lo importante es que se sienta bien con su cuerpo y que escoja el vestido de baño ideal para su figura.

¡He aquí unas recomendaciones!

Tríangulo invertido: Hombros anchos y cintura estrecha

Le recomendamos que busque un bikini con la parte de abajo que destaque las caderas. Si usa una calzoneta, utilice estampados grandes. Su busto y espalda deben lucir lo más discreto posible, puede utilizar tonos lisos o bloques de color.

Tip: El complemento perfecto de cualquier traje de baño es una “salida”, combínelo con su favorito.

Reloj de arena: Cintura pequeña, hombros y las caderas más grandes

Tiene el privilegio de escoger casi cualquier estilo de bañador. Lo importante es asegurarse de que el bikini sea de su talla, pues uno muy grande le pondrá incómoda y una muy pequeña marcará rollitos inexistentes que le harán sentir insegura. Siga la última tendencia retro y provoque suspiros.

Tip: Las calzonetas de una pieza han regresado y se verá genial con cualquiera. Se puede sentir más segura sin enseñar tanta piel y disfrutará más los días bajo el sol.

Cuerpo de pera: Caderas anchas

En este caso, lleve los estampados a la parte de arriba y mantenga la parte de abajo sencilla. Busque los bikinis que sean anchos, ya que los que se amarran pueden resaltar sus caderas. Si tiene poco busto, puedes utilizar un bikini strapless, hará que sus hombros resalten y evitará la atención en su cadera.

Tip: Si tiene mucho busto, utilice siempre bikinis con buen soporte.

Silueta ‘H’: Hombros, cintura y caderas son proporcionales

Cuando las mujeres no poseen ninguna diferencia vistosa entre caderas, cintura y senos, deben buscar trajes de baño de una pieza o dos, pero con detalles en la cintura. También ayuda si poseen un sostén con copa, esto simula un efecto de curvas como de reloj de arena.

Tip: Si tienes unas libras extra, busque un traje de baño con líneas diagonales, harán que se vea más estilizada. Y si su problema es tener mucha “pancita” y quieres utilizar un bikini, atrévase a usar la parte de abajo de talle alto.

LEA TAMBIÉN

Kate Upton: Estos son los secretos de belleza que la modelo nos reveló

Burlas a Kim Kardashian por irse en ‘bata de baño‘ a los Grammy 2015

Foto desnuda de Elizabeth Loaiza causa escándalo en redes sociales

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo