vidaconestilo

¿Buseteros con estilo? Sí señores, acá se los mostramos

¿Tiene lista la lancha para mostrar?

Sabemos que los buseteros no son “peritas en dulce” de nadie, pero ellos también tienen su coranzoncito y su fan page en Facebook con más de 17 mil miembros amantes de los carros del transporte público.  

“Buseteros con estilo” es el nombre de esta comunidad en donde se comparten las mejores fotos de buses, accesorios y el dato de los lugares en donde le pueden poner la mejor “percha” a su “lancha”. Eso sí, también se divertirá con las ocurrencias en cada uno de los comentarios con los que queda claro que ser busetero es un orgullo y que por ahora nada de Sitp.

Así se describen estos “Buseteros con estilo”, quienes dejan claro que se reservan el derecho de admisión y que solo se permiten carros bien engallados:

Recomendados

ADVERTIMOS QUE ESTE GRUPO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION DE LAS FOTOS. OJO. NO SUBAN FOTOS DE DESFILES DE LA VIRGEN NI CARROS QUE NO TENGAN BUENOS GALLOS. FOTOS ASI SE ELIMINARAN INMEDIATAMENTE. ya que es un grupo para gomosos de los carros mas lindos de servicio de transporte publico terrestre urbano e intermunicipal de Colombia. lo mas selecto. y para los que odiamos a Transmilenio. nosotros mostramos la cara bella del transporte sobretodo y siempre el respeto.

Y sí usted tiene bus con la calcomanía de “Buseteros con estilo” ya está acreditado como uno de los miembros con las mejores “cremas” (buses o lanchas en su jerga) de Bogotá.

Lo invitamos a ver la galería completa para conocer un poco más de este particular grupo

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos