Con estas apps se volverá un “ducho” en inglés

Por publimetro

Aprender otro idioma no es tan difícil como se cree; todo radica en la práctica y en lo comprometido que esté con la causa. Si paga un curso aprovéchelo, pero también dese una ayudita extra con algunas aplicaciones que le servirán para practicar cuando no tenga clase.

Acá le daremos una lista de esas apps que puede usar mientras va en el trancón, espera una cita médica o simplemente no tiene nada que hacer. Tal vez algunas las conozca por su popularidad y otras le llamen la atención para estar en su dispositivo móvil.

Duolingo: esta aplicación le debe su popularidad a la calidad, con ella no solo practicará inglés, sino italiano, portugués y español.   A través de pruebas y test dinámicos, en los que acumula puntos como un videojuego, avanza niveles en los que la practica se vuelve más intensa, pero ideal para el que se quiere convertir en bilingüe.   Se puede descargar gratuitamente para Android y iOS.

Babel: esta aplicación tiene más de tres mil palabras que enseña a través de fotografías y juegos. Su reconocimiento de voz hace que la corrección de la pronunciación sea más fácil para el que la usa; es una de las más populares y recomendadas para practicar el idioma. Es gratuita para Android y iOS.

Bussue: esta es una de las mejores aplicaciones que existen para practicar más de 11 idiomas, entre ellos el inglés, a través de clases virtuales por video chat. Asimismo, se pueden tomar clases de vocabulario, gramática y pronunciación; las primeras 150 son gratis y sirve para Android y iOS.

Voxy: según su nivel de inglés esta aplicación le da lecciones personalizadas. También lo puede hacer dependiendo de la meta que usted quiere alcanzar y según los creadores el 22% de las personas que la usan mejoran su resultado de Toefl.

Wlingua: esta aplicación es ideal para las personas que piensan que no son buenos para el inglés o que hasta ahora están empezando. Tiene un amplio vocabulario y  con ayuda de imágenes le enseña al usuario desde los temas más básicos hasta los más “complejos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo