¿Busca pareja en Bogotá? En estos lugares la puede encontrar

Por publimetro

¿Se cansó de esperar a que su media naranja aparezca de la nada?, pues tranquilo porque puede que esté a la vuelta de la esquina. En Bogotá hay de todo para todos y por eso acá le ofrecemos una lista de lugares que puede frecuentar para encontrar el amor de   su vida.

No se crea un de malas, pues como dice la famosa canción “cuando el amor llega así de esa manera uno no se da ni cuenta”; y esto es lo que le puede pasar a usted. Por supuesto, recomendamos que también busque en los sitios online especializados   ya que tenemos varios testimonios de quienes aseguran que su vida se convirtió en un cuento de hadas después de dejarse flechar.  

Y si conoce un lugar para encontrar pareja, no dude en recomendarlo dejando un comentario.

Club de amigos: aunque el nombre puede ser confuso, allí se reúnen personas en busca de una amistad o del amor. Este club queda en la Av 15 # 118-75 Of.310 y puede hacer parte de el llamando y contando su caso.

Para entrar a este club necesita cumplir varios requisitos: debe ser soltero, viudo o separado; tener hábitos sanos y una actividad económica estable, además de estar entre los 25 y 80 años. Para contactarlos puede entrar a su página web.

Círculo de encuentros: tomar un café   o un baile puede ser el contexto ideal para conocer al amor de su vida. En este club, ubicado en Cra. 12 No. 71-32 Of.: 502, tiene el respaldo de un psicólogo y una profesional de la salud, que decidieron un día ayudar a varias personas a conocer amigos o pareja y aumentar su felicidad.

Mes a mes hacen encuentros en la ciudad en donde se contactan los miembros del club y comparten con el fin de conocerse un poco más. Una de las actividades que realizan son las citas cortas, las cuales tienen un valor de 35 mil pesos o sino paseos con un costo de 80 mil.

Para más información puede visitar su web oficial y tal vez animarse.

Chelsea: este bar abrió hace pocos meses sus puertas en Bogotá. Su look es bastante moderno y su estilo se divide en dos: la terraza con aire informal o la parte interior en donde la rumba no da espera. Allí se reúnen   grupos de amigos y algunos solteros en busca del amor. Este es un sitio ideal para entrar en el juego del corazón.

Sitios online como Match.com, Loventine.com y adoptaunman.com, este último solo para chicas, son perfectos para entablar una relación en donde el primer contacto es virtual.   Solo tiene que crear un perfil, ser mayor de edad y esperar a que esa media naranja quiera unirse a usted.

También está Tinder que ha mostrado, en los últimos años, ser bastante efectiva a la hora de conseguir pareja.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo