¡Pilas! Estos problemas de piel los puede sufrir en su trasero

Por publimetro

Siempre recomiendan desmaquillarnos y cuidar nuestro rostro, además de mantener bien hidratadas otras partes del cuerpo. Sin embargo, cuando hablamos de la cola solo pensamos en mantenerla firme y tonificada, pues no se nos pasa por la cabeza el hecho de que también puede sufrir problemas de piel que se pueden prevenir.

La celulitis, las estrías y las espinillas son los problemas más frecuentes que sufre una mujer en las nalgas. A veces ponerse un vestido de baño o mostrar ese atributo que conquista varias miradas no es tan fácil; de hecho, los complejos inundan nuestra cabeza y la pregunta clave es ¿Qué hacer?.

Tenga en cuenta que esto no solo le ocurre a usted, cientos de chicas pasan por lo mismo; lo que sí debe tener claro es que el ejercicio y la buena alimentación reducen el riesgo de aparición.

Para que las espinillas o barros desaparezcan puede usar una crema dermatológica recetada por un médico especialista. Tome ocho vasos de agua diarios y complemente con una dieta balanceada.

Las estrías aparecen muchas veces porque sube o baja de peso, lo ideal es que se mantenga para evitar ese estiramiento nocivo para la piel. Si las tiene de tono rojo aplique aceites relajantes o cremas hidratantes, poco a poco tomarán un color blanco.

Para eliminar la celulitis el mejor remedio es el ejercicio, pero usar una crema con cafeína también  ayuda a mantener la piel del trasero perfecta.

LEA TAMBIÉN

¿A dónde va la grasa que se pierde con el ejercicio?

Sexualidad: guía para usar las bolas chinas

Estudio: Estos 7 alimentos son los más adictivos

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo