vidaconestilo

Aprenda inglés más rápido con clases virtuales

Clases personalizadas para que esté conectado las 24 horas del día con el idioma.

Karaokes o una que otra lectura que apenas entiende, es el método que usa para aprender inglés porque este año está decidido a ser bilingüe. Sin embargo, a la semana abandona las sesiones y cuando vuelve a retomar empieza de cero; ahí la idea de aprender otro idioma se desmorona y es porque le hace falta practicar.

Así como aprender a manejar carro o bicicleta, el inglés se debe practicar, debe ser algo constante y EduMe, una compañía global de servicios educativos establecido por la casa matriz de Tigo, utiliza varios métodos para que usted logre el cometido.

Por ejemplo, puede estar en la casa o en el trabajo y tomar clases grupales o personalizadas para practicar el idioma con un profesor bilingüe. Así tendrá la oportunidad de resolver dudas y estar conectado con el idioma las 24 horas del día.

Recomendados

Estas sesiones, que son de máximo tres personas cuando son grupales, las puede tomar a través de Skype o a través de una llamada telefónica por parte del profesor quien lo contactará para practicar. El tema lo elige usted, pueden ser asuntos cotidianos o también le puede dar la libertad al tutor de crear un plan de estudio como más le convenga.

Tambien pueden tomar las clases privadas via WhatsApp. Con cualquiera de las metodologías, pues EduMe le regala al menos una clase gratis de prueba  para conocer el servicio sin comprometerse.

“La idea es que tome al menos una clase semanal. Es como ir a practicar el inglés en Estados Unidos, pero sin salir de Colombia”, comentó Jacob Sandberg, gerente regional de EduMe. Está comprobado que se aprende otra lengua más rápido si se está en contacto frecuente con la misma y con las clases logrará este acercamiento.

La idea es que no pase mucho tiempo entre una clase y otra, y se apoye con lecturas o letras de canciones en inglés para reconocer palabras y hacer que su vocabulario sea mejor. Puede entrar a www.EduMe.com para adquirir las clases, que van desde 9.500 pesos cada una. También puede comprar un paquete de cuatro clases para que practique toda la semana y establezca una rutina; los profesores resolverán sus dudas y le darán las sugerencias necesarias para seguir con el proceso. Tenga en cuenta que al final del curso recibirá un diploma.

LEA TAMBIÉN

¡A estudiar se dijo! aproveche los cursos virtuales gratuitos

Si le gusta chatear, aprenda inglés a través de WhatsApp

Sepa por qué cuesta tanto aprender inglés

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos