vidaconestilo

6 cosas que debes hacer para eliminar la mala vibra

«Jamás pienses que vas perdiendo, incluso si ‘pierdes’ la contienda, salir de una atmósfera contaminada con alguien ‘Mala Vibra’ es lo mejor que te pudo haber pasado».

Nunca te contagies de esa mala vibra, porque esa persona ha estado acostumbrada a vivir en la mala energía, tu no, menciona Nicté Bustamante.

«Demostrar que tienes la razón, es menos importante que mantener la armonía… así que a veces es mejor que quedes como tonta que como experta mala vibra.

Recomendados

Y por último, un curso de Artes Marciales o Defensa Personal, te va a ayudar a tener mayor confianza y seguridad, porque sabes que si las cosas se ponen feas y llegan a un punto de violencia, sabrás parar y controlarla a tiempo, rápidamente y con el menor de los daños», compartió Bustamante.

La mayoría podríamos estar rodeados de personas a las que no les caigamos del todo bien. Sin embargo, no por ello debemos comportarnos a la defensiva o seguir el juego.

Al respecto, la astróloga Nicté Bustamante nos aconseja lo siguinte.

Si sientes que a tus espaldas están tirando mala vibra… piensa lo siguiente:

1. Esa persona va a vivir siempre inmersa en esa misma mala onda.

2. Jamás te desesperes o les respondas igual.

3. Si te tira mala vibra, es porque ve en ti algo que quisiera tener para sí. Así que disfruta que sea lo que sea… tú si lo tienes.

4. Nada les puede enojar más a alguien que te tira mala onda que tu éxito… Así que concéntrate en hacer mejor las cosas y en gozarlo. Recuerda que el que se enoja pierde y si tú sigues brillando pese a su mala vibra y además tienes éxito, estoy segura que esa persona mal vibrosa se va a enojar, por lo tanto va a perder el juego.

5. Tómalo como un juego, piensa que si te enojas, puedes perder tu chamba o perder algo importante para ti. Y si no te enojas y lo tomas como un juego de estrategia y un reto a tu paciencia, tienes más posibilidad de salir intacta.

6. Esa persona es pasajera, recuerda que solo estamos por momentos en los lugares, así que no tendrás que cargar con esa persona el resto de tu vida. Así que respira… todo tiende a mejorar.

En la galería de fotos: Así debes actuar cuando de agredan directamente.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos