¡Atención colombianos! 5 cosas que usted no debe hacer con el pene

Por Publimetro

El pene es uno de los órganos más importantes en el cuerpo, por eso es muy importante que usted aprenda a considerar que cosas no debe hacer con éste.

1.Evite el bronceo: La sobreexposición a rayos UV, ya sea al aire libre o en una cama de bronceo, puede hacer que la piel del pene se torne más gruesa, se irrite y cause dolor o malestar.

2.No se sobreactúe con las poses en la cama: No intente poses sexuales que requieran mucha acrobacia, pues un mal movimiento podría ocasionarle una lesión al pene.

3.Falta de limpieza: no tener una buena higiene es uno de los factores que desarrollan cáncer en el pene, según especialistas de la Asociación Española de Urología (AEU).

4.Montar mucho en bicicleta: Montar una bici por más de tres horas cada día, puede elevar el riesgo de padecer disfunción eréctil, de acuerdo con un estudio de la Universidad de California. Debido a que el asiento duro de la bici comprime la zona del perineo, lastimando las arterias vitales y los nervios necesarios para la función sexual normal.

5.Untarse cosas: Si las usa que sean de preferencia como lubricantes o cremas especiales, de lo contrario sólo generará irritación y escozor o comezón, hasta lesiones o quemaduras.

Lea también

Mujer quiere separarse de su marido por tener sus genitales “demasiado grandes”

Ashton Kutcher reveló que tiene una prótesis de pene

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo