vidaconestilo

Para gustos, colores en la pared

Consejos para que no cometa errores a la hora de pintar su casa

¡Arriésguese y deje a un lado el blanco! porque la época de este color se terminó y ahora las paredes se “visten” con tonos llenos de vida.   Se quiso poner el overol, su espíritu de artista salió a flote y quiere hacer de las paredes de su casa su propio lienzo, pues adelante, pero siga estas recomendaciones antes de dar el primer brochazo.

La idea es que le de la oportunidad a tonos como el marsala, una gama amplia de grises y los espacios monótonos. Por ejemplo: si el corredor de su casa es blanco, pues píntelo de otro color o decore con un cuadro que esté ubicado en otro lugar de la casa.

Olvídese de pintar una pared de dos colores, pues ya pasó de moda. Si quiere tener varios tonos en sus áreas sociales puede pintar de distintos tonos, eso sí, manteniendo el equilibrio. Para las habitaciones se recomienda colores pasteles, nada de blanco o nude, rosas o azules petróleo, pero todo depende de su personalidad.

Recomendados

Hay colores que se adaptan más a determinados espacios, por ejemplo en los espacios sociales sirven los radiantes y hasta “chillones”. En los cuartos se necesitan tonos más calmados, pero sin dejar de ser color. La idea es arriesgarse y dejar un lado el miedo.

RECOMENDACIONES

  1. Use una pintura impermeable, que no deje pasar la humedad y que no tenga olor.
  2. Fluya con la energía positiva y aunque el blanco representa paz y tranquilidad, hay tonos como el amarillo o verde que también ayudan a relajar.
  3. Los tonos recomendados para este año son: el marsala, gama de grises y el azul petróleo.
  4. Haga de la decoración del hogar una actividad familiar. De esta forma involucre a sus hijos o pareja.
  5. Antes de pintar limpie muy bien la pared y cuando llegue la hora hágalo de arriba hacia abajo.

LEA TAMBIÉN

Si tiene billete consienta su hogar con estos detalles

Dele nueva vida a sus muebles

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos