vidaconestilo

¿Por qué el trasero de Kim Kardashian es tan atractivo? Científicos lo revelan

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Bilken en Turquía dio a conocer que hombres prefieren a mujeres con columnas vertebrales curvas, dando ese toque de voluptuosidad al trasero tal como el de Kim Kardashian, JLo o Nicki Minaj.

La preferencia de 300 hombres estudiadios fue hacia mujeres con columnas verterbales curvas que presentaban un ángulo de 45 grados por encima de la parte superior de su trasero, siendo este sumamente atractivo para ellos.

Los investigadores descubrieron que los varones se sienten especialmente atraídos po las mujeres con esta curva, debido a que esta representaba una ventaja durante el embarazo en las sociedades cazadoras recolectoras, pues las mujeres con dicha curva llamada «acuñamiento vertebral», habrían sido capaces de alimentarse por sí solas realizando esfuerzos grandes sin presentar problemas durante el embarazo (además de llevar a cabo embarazos múltiples con menor riesgo de lesión en la columna) aumentando su supervivencia.

Recomendados

«Este grado de curvatura habría permitido a las mujeres ancestrales a cambiar su centro de gravedad hacia atrás sobre sus caderas durante el embarazo «, mencionó el coautor del estudio David MG Lewis.

En la galería podrán conocer famosas con «acuñamiento vertebral». Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

¿WTF? Esta gente hace de todo por ser bella

FOTOS: 10 famosas «plus-size» que se visten mucho mejor que Kim Kardashian

Sorprende modelo plus size al aparecer en la revista «Sports Illustrated»

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos