vidaconestilo

Estas son las cosas en las que debería gastar menos dinero en su hogar

Comenzando el año se pueden renovar algunos espacios del hogar sin necesidad de tumbar, romper, recoger escombros y hacer grandes inversiones.

Como dicen las abuelas: “con pequeños cambios se hacen grandes mejoras”. Y que buen consejo cuando de renovar la decoración de una casa se trata; ahora es posible darle ese toque especial a diversos espacios sin invertir grandes cantidades de dinero pero sobretodo ahorrando en lo que más se pueda.

Para cambiar el estilo de algunos espacios del hogar el elemento más importante es la creatividad, porque muchas veces se gasta dinero en cosas en las que realmente no son necesarias.

Es en estos son los elementos en los que usted debe pensar “dos veces” antes de comprar:

Recomendados

1.Mesa de centro: este elemento aunque es fundamental para exhibir algunos objetos, no necesita ser el protagonista. El dilema es que estas mesas suelen ser piezas de decoración que, como están diseñadas para agregar un toque de color y estilo a su hogar, seguramente querrá cambiarlas seguido.

2.Accesorios de menor tamaño: si usted es de los que va a los centros comerciales y se antoja de cuanto objeto decorativo hay en los almacenes, debe saber que no siempre vale la pena. A veces se gasta el dinero en cosas que se pueden conseguir a menor precio como las barras para las cortinas, los tiradores de cajones y la cocina, entre otros.

3.Almohadas: este es un objeto que aunque merece toda la atención, porque no solo se trata de dormir comodamente sino también de su salud, las almohadas son algo que se suele cambiar con frecuaencia, así que no invierta grandes cantidades de dinero en la compra.

Lea también

Si tiene billete consienta su hogar con estos detalles

Dele nueva vida a sus muebles

¡Sin tiempo y sin plata! Trucos para limpiar y arreglar su casa en poco tiempo

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos