vidaconestilo

Escuelas de “alcurnia” para mascotas cinco estrellas

Centros de adiestramiento, hoteles, guarderías y ‘spas’ ideales para ellos

Comodidad, lujos y hasta un trato que cualquier ser humano envidiaría, es lo que reciben cientos de perros en Bogotá gracias a los hoteles y spas cinco estrellas. Así es, ellos también tienen derecho a ser consentidos y pasar un buen rato, mientras sus “papás” trabajan.

PUBLICIDAD

Por eso acá le presentamos una lista de los lugares a los que puede llevar al can para que esté tranquilo:

Lucky Dogs Hotel- Cajicá

Recomendados

Guardería, adiestramiento y recreación para su perro, estos son tan solo algunos de los planes que ofrece Lucky Dogs Hotel. Tienen servicio de ruta y colegio diario para que el cuadrúpedo no se quede solo en casa; los precios varían según el plan que elija los cuales incluyen revisión veterinaria, transporte puerta a puerta y actividades de socialización. Puede contactarlos a través de su página web o de sus redes sociales.

Doggy House Hotel Canino- Cajicá

Es un centro de adiestramiento y permanencia para su mascota. En Doggy House tiene la posibilidad de “educar” a su perro, pues puede elegir entre pagar el colegio, un semi- internado o un internado; tienen guardería, atención médica las 24 horas y servicio puerta a puerta. Los puede contactar en el 866 1444.

Gimnasio Canino Campestre-Cajicá

La premisa de este colegio para perros es hacerlos sentir en familia, por eso ofrecen varios planes para que el integrante más consentido de la casa disfrute todos los días. Puede elegir entre un internado, planes por días o guardería; además dictan clases de adiestramiento y natación, ofrecen asesoría médica, planes de vacunación a bajo costo, servicio a domicilio y microchips de identificación. Los puede contactar en el 3174268608.

Guau Petmovil- Bogotá

En este centro de adiestramiento, además de clases y recreación, también encontrará un servicio por el que muchas mascotas “mueren”: búsqueda de pareja. Así es, esta es una de las especialidades de Guau Petmovil, así como el spa y guardería para perros y gatos. La atención es personalizada ya que llevarán su mascota hasta la casa y le darán baños especiales utilizando los mejores productos. Los puede contactar a través de guaupetmovil.com

Mi refugio canino- Chía

Sin jaulas y compartiendo con sus amigos de cuatro patas, así podrá disfrutar su perro en el hotel cinco estrellas de Mi refugio canino. Así mismo, prestan el servicio de etología clínica (estudio del comportamiento animal), guardería, dictan clases de adiestramiento y tienen un jardín de entretenimiento con más de 4000 metros cuadrados para que el consentido de la casa se divierta. Los puede contactar a través de su página web.

LEA TAMBIÉN

El Dogfriendly se está tomando Bogotá

¿Tiene un perro nervioso? Acá algunas alternativas para relajarlo

¿Cómo cuidar a nuestras mascotas durante el fenómeno de El Niño?

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último