vidaconestilo

Los celos ya no son el dolor de cabeza de muchas colombianas

Parece que han ganado la guerra, pues las colombianas ya no son tan celosas porque su pareja se ve en promedio 18. 5 veces al mes con ellas y solo 5 veces con sus amigos.

Estos resultados fue los que arrojó la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría a propósito del Día de los Amigos, que se celebrará el 14 de marzo, en donde queda demostrado que las mujeres colombianas le han bajado a la “neura”, por lo menos con los amigos de su pareja.

Al parecer la histórica rivalidad entre la pareja y los amigos está cediendo. Así lo confirma un grupo de hombres  encuestados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, que asegura que ya no es motivo de conflicto una salida con los amigos.

Recomendados

Según la encuesta, mientras en 2012 el 80% de los encuestados aseguraba, que su novia se molestaba cuando salía a celebrar solo con sus amigos; en 2013 la cifra bajó a 64% y en 2014 registró otra disminución hasta llegar al 59%.

Sin embargo, los resultados de la encuesta demuestran, que si alguien está ganando esta batalla son las mujeres, porque está claro que los amigos cuando están en una relación se alejan del grupo.

Y aunque 7 de cada 10 entrevistados no concebiría la vida sin amigos, el trabajo, las obligaciones y por supuesto la pareja les quitan cada vez más tiempo para compartir con ellos.

En lo único que los amigos ganan de lejos, es en que son la mejor compañía para pasar una “tusa”. 87% de los colombianos afirma que si tienen que pasar por el duro momento de una ruptura amorosa,  prefieren pasarla con sus amigos. Particularmente porque son los amigos los que le encuentran los peores defectos a la ex pareja.

Bajo este panorama y teniendo en cuenta que a 3 de cada 4 encuestados  les gustaría ver más seguido a su grupo, los colombianos están dispuestos a celebrar el Día de los Amigos el próximo 14 de marzo, según  la encuesta 81% lo celebrará o tiene la intención de hacerlo.

LEA TAMBIÉN

La «mujer más celosa del mundo» quiere adelgazar para que su marido no la deje

6 pensamientos efectivos para alejar los celos de nuestra relación amorosa

Mujer es detenida tras intentar cortar los testículos a su esposo

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos