vidaconestilo

Si tiene billete consienta su hogar con estos detalles

“En la cocina se puede hacer una renovación de los accesorios internos y los acabados de las puertas de los muebles según el gusto de cada persona. Por ejemplo, para las puertas están muy de moda los colores con apariencia de madera natural, también los cítricos como amarillos, verdes, y toda la gama de azules y el clásico blanco en diferentes acabados: mate, brillante y con textura”, asegura Claudia Calixto, gerente de Cocinas de Almacenes Corona.

Si de decorar su casa o apartamento se trata, no tiene que pensar siempre en reciclar o reutilizar sus elementos viejos. Hoy en día hasta un apartaestudio es un lugar en donde la tecnología también puede reinar.

Para consentir su hogar sólo debe pensar cuáles son los lugares y espacios en donde quiere invertir. Hay muchas maneras de cambiar el look a su casa, todo está en tener claro lo que  quiere o necesita.

Recomendados

Estos son algunos de los cambios que usted puede hacer y con los que su casa puede ganar un aspecto más sofisticado.

Si quiere divertirse lavando la loza, cambie la grifería: sustituya la vieja grifería de la cocina por una de formas geométricas, curvas suaves y alto brillo, o también por unas con pico esbelto que se dejen manipular de manera más fácil.

¡Que lavarse las manos sea toda una experiencia!:  puede actualizar las griferías de los lavamanos por unas monocontrol, metálicas con combinación de formas orgánicas y lineales, o de 2 manijas sin tener que modificar el mesón o el mueble. Este ajuste permitirá darle un toque especial a su baño y si está dentro de sus posibilidades cambie el antiguo toallero, el porta rollo, el dispensador de jabón y hasta el cepillero por modernos accesorios cromados.

¡Espejito, espejito!: otro elemento que se puede renovar dentro en su casa son los espejos. Ahora se pueden hacer sobre medidas y con la forma que más se acomode a su gusto personal.

Bendita sea el agua: un cambio muy notorio es remplazar la tradicional ducha por un panel que se   instala en cualquier cuarto de baño sin limitarse por el espacio y que ofrece regaderas con diferentes funciones como hidromasaje.

El sanitario también merece cariño: aunque puede requerir ayuda en la instalación, es importante actualizar el sanitario, generalmente nadie se acuerda de este objeto cuando de decorar se trata. Hoy en día puede encontrarlos fácilmente con diseños novedosos, de alta eficiencia y con un menor consumo de agua.

¡Que viva el color!: un cambio que definitivamente es muy notorio dentro del hogar es la pintura. Por lo tanto identifique en primer lugar la iluminación del área a pintar, luego la amplitud del espacio y por último el color adecuado para el lugar. En alcobas, baños, cocinas, se mantiene la tendencia del blanco con variaciones mínimas en blanco almendra, hueso y crema según la calidez a dar en el espacio.

En el área de entretenimiento como la sala y espacios abiertos como balcones, se puede pintar una pared que contraste con  los colores de la decoración. En las ferias europeas la tendencia de este año son el amarillo, el azul y los colores ácidos.

Lea también

Localización, área y precio: claves para elegir un inmueble

Dele nueva vida a sus muebles

¡Sin tiempo y sin plata! Trucos para limpiar y arreglar su casa en poco tiempo

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos