vidaconestilo

Diccionario de fotos: selfies y photobombs

En esta segunda parte del diccionario aprenderá a tomarse una selfie correctamente y a crear una photobomb. La selfie, conocida en español como el autorretrato, es la más usada por millones de personas en las redes sociales; además es de las más prácticas a la hora de capturar esos momentos únicos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existen algunas ‘reglas’ para tomarse la selfie perfecta:

Necesita un celular de última generación o por lo menos que tenga una buena resolución en su cámara fotográfica. La flecha que usa en la calle para que no lo roben, no le sirve.

Recomendados

Debe tomar la foto por el lado tradicional porque a pesar de que algunos celulares tienen cámara frontal, no es tan buena para una selfie perfecta.   Así que necesitará una buena puntería para que la cabeza no le quede por fuera de la imagen.

Puede buscar lugares bonitos, preferiblemente al aire libre, pero a veces no se puede y la habitación es esa zona de selfies. Pero ¡ojo!, debe estar arreglada y nada de dejar objetos privados.

Las mujeres deben verse bonitas siempre, son pocas las chicas que se pueden dar el lujo de mostrase “carilavadas”.

Las únicas selfies para los hombres permitidas son la que se toma con su pareja o sus hijos, nada de poses frente al espejo a lo Kim Kardashian.

Si va a tomar fotos con el selfiestick tenga cuidado que éste no se vea.

Por otro lado, tenemos los photobombs , que en realidad son fotos con amigos o una persona famosa pero que alguien la daña cuando aparece en el fondo. Como los photobombs son difíciles de capturar, usted los puede crear con ayuda de sus amigos, pero la idea es que se vea natural.

En la galería encontrará algunos ejemplos de selfies y photobombs para que se tome como ejemplos.

LEA TAMBIÉN

Diccionario de fotos: belfie y braggie, así las debe tomar

Maestra enviaba selfies eróticas a su alumno de 14 años de edad

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último