¿Tiene una entrevista de trabajo? Aprenda a maquillarse

Por Publimetro

Si esta en búsqueda del empleo de sus sueños y para ello debe pasar por entrevistas, es importante que tenga en cuenta que hasta el menor de los detalles es importantes.

El maquillaje es uno de ellos, pues no hay nada más importante en el mundo para una mujer que causar una buena impresión. Según expertos en recursos humanos, una mujer con un “look” natural denota más seguridad y confianza en sí misma, que una que se va con todo el maquillaje encima, lo cual es fundamental para un empleo. 

Acá le damos unos sencillos tips que le pueden servir para que luzca regia:

1.La base que se utilice debe ser fluida y suave, que se adapte al tono de piel natural. Se recomienda no aplicar bases más oscuras pues generaría un efecto acartonado. Luego de la base aplique un poco de polvos de preferencia traslúcidos sobre la parte superior de las mejillas y arriba de las cejas.

2.Se aconseja utilizar sombras en tonos color pastel como el “nude”, marrones o rosados, sin brillos. Los que no son muy recomendados son los negros o tonos muy llamativos, que puedan distraer la atención del entrevistador.

3.Para dar volumen a las pestañas estas deben estar con máximo dos capas de mascara de pestañas.

4.Las mejillas deben tener tonos rosas leves o melocotón.

5.El color en los labios no debe ser rojo, lo mejor es usar un labial “nude” o con tonalidades rosas con un “gloss” transparente.

Lea también

Vea el sorprendente cambio de estas mujeres gracias al maquillaje

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo