Si le gusta chatear aprenda inglés a través de WhatsApp

Si a usted ya no lo convence ningún método para aprender inglés, seguramente por medio del chat le parezca más atractivo.

Por Publimetro

EduMe es una compañía global de servicios educativos establecido por la casa matriz de Tigo, que utiliza la tecnología para incrementar el acceso a productos de aprendizaje. Así que si usted está interesado en aprender o mejorar su nivel de inglés puede intentarlo a través de este método innovador: se trata de aprender inglés por medio de WhatsApp. 

Cualquier estudiante sin importar su nivel, puede hacer parte de este servicio y tampoco requiere un previo conocimiento del inglés. El proceso para acceder a los cursos es ingresando a la página web www.Edume.com, comprando la suscripción que tiene un valor de 4900 pesos semanales. 

Una vez comprado el producto por una semana, a las 24 horas siguientes uno de los profesores lo contacta por medio del chat Whatsapp. “A partir de ese momento puede chatear 5 horas al día, durante 5 días a la semana, usted escoge el horario y los días, de acuerdo a su tiempo” asegura Jacob Sandberg, gerente regional de EduMe.

Las clases pueden ser por el chat o multimedia, con por ejemplo fotos, video o audio para hacer una experiencia diferente. Su profesor privado personalizará las clases y usted es quien escoge el tema del que quiere aprender. Además recibirá correcciones constantes de cualquier error que realice, al igual que explicaciones claras del vocabulario y la gramática que necesite profundizar más. Los profesores son bilingües en español e inglés.

Las clases privadas garantizan un desarrollo más rápido en su aprendizaje de inglés ya que es más intensivo y personalizado. Cada lección está diseñada para maximizar la cantidad de tiempo que emplea para hablar inglés de una forma divertida e interesante.

Asimismo se establece una meta diaria, semanal donde el profesor envía un mail con el resumen de la semana destacando los aspectos positivos aprendidos y los aspectos negativos por mejorar.

Lea también

¡A estudiar se dijo! aproveche los cursos virtuales gratuitos

Revelan cuáles son las mejores Universidades de Colombia

Sepa por qué cuesta tanto aprender inglés

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo