Vaya a comer a un "Circo": donde la pizza se reinventa

Mientras muchos piensan que los restaurantes o bares de los hoteles bogotanos pueden costar demasiado, descubrimos que en "Circo" del JW Marriott, el horno, la pizza gourmet, su sangría, y claro, su precio; derriban este mito.

Por publimetro

No somos pocos. Amantes de la pizza hay millones, amantes de los lugares acogedores y relajados otros más, pero lugares que cumplan bien con las expectativas de tener la mejor masa y el mejor ambiente no son fáciles de encontrar. En un nuevo rincón del hotel JW Marriott se ha instalado un circo. Sí, Circo, es el nombre que recibe la terraza de este lugar transformada para disfrutar de entradas, pizzas artesanales, cócteles, postres, y una sangría imperdible.

Probamos varios platos, y entre los destacados que no puede dejar de probar están: la pizza con masa de quinoa ($20.000), con ingredientes vegetales. Un plus en la carta. Imperdible.

Otro de los recomendados para los amantes de la rúgula y las entradas livianas es el carpaccio de búfalo ($22.500) o el prosciutto sobre focaccia rústica al horno de piedra ($16.500) y la burrata “Terraza” ($22.500).

Si no quiere comer mucho, dése un tiempo y beba. Disfrute mirando a quienes atienden, vestidos a la usanza italiana antigua, sacando los productos del horno de leña. Eso sí, si va a mirar  y relajarse, tomarse una sangría ($24.000) le hará despertar los sentidos y decir “me repito, una más”. A esa hora la función de Circo recién comenzará y tendrá una carta con unos precios increíbles para disfrutar.

Dirección: Hotel JW Marriott Bogota. Calle 73 No 8 – 60
Horarios: Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., 6:00 p.m. a 11:00 p.m. Domingos: 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
Reservas: 4816000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo