vidaconestilo

FOTOS: Sin Photoshop así luce el cuerpo de una mujer luego de dar a luz

La fotógrafa Jade Beall, tras cinco semanas después de dar a luz, decidió tomarse una foto sincera de sí misma con su hijo y la compartió con amigos y familiares sin ningún tipo de retoque en photoshop.

“La foto era de mí misma con mi hijo, en la lactancia materna, sólo cogiéndole completamente desnudo, ambos”, dijo. “Tuve círculos oscuros bajo los ojos, estaba cruda, y yo no photoshopee ninguna parte de la foto para parecer diferente de lo que en realidad era en ese momento.”

Tras volverse viral su imagen en las redes sociales, ella decidió crear el proyecto de fotos para mujeres luego de dar a luz. “Muchas mujeres resonaron con las fotos y querían ser fotografiadas”, dijo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que podía ayudar a las madres, y devolverles el amor por sus cuerpos después del embarazo. Tambié puede leer Lactancia materna, vínculo inquebrantable entre madre e hijo

Recomendados

Para el proyecto, la fotógrafa de 35 años de edad con sede en Arizona llevó a cientos de mujeres y las fotografió sin photoshop junto a las historias personales de cómo construyeron su autoestima.

En la galería de fotos puede ver algunos de los trabajos hechos con mujeres luego de dar a luz.

Lea también

Estas famosas se comieron su placenta luego de dar a luz

El amor engorda, según estud

Fotos: Modelo genera polémica por foto post embarazo

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos