vidaconestilo

¡Aliste la maleta!, Semana Santa está a la vuelta de la esquina

Cinco destinos que debería visitar

Tal vez desde ayer usted está pensando en la temporada de Cuaresma, en el arrepentimiento y en cuál será el destino a visitar en Semana Santa. Así es, solo quedan, a partir de hoy, 37 días para que aliste maleta porque uno de estos cinco destinos le darán la bienvenida:

San Andrés y Providencia: si no conoce la isla es hora de programarse y hacerlo, porque es uno de los destinos in para este 2015. No olvide llevar bloqueador para broncearse en las maravillosas playas que tiene San Andrés mientras se toma una piña colada. Por supuesto que puede visitar lo lugares turísticos como: el hoyo soplador, Johnny Cay, Museo Casa de la Cultura y La laguna Big Pond. También se puede dar una vuelta por los restaurantes que hay en el centro de la capital, en donde disfrutará de la mejor comida de mar.

Casanare: lo mejor de este departamento es que puede tener su tiempo de reflexión en Semana Santa. Casanare es uno de los destinos más recomendados este año por su paisaje, por su vida de campo, y su folclor en torno a la música y la gastronomía. Es un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y dejar la tecnología a un lado; el lugar recomendado para visitar es Pore, un municipio cerca de Yopal que guarda un aire colonial.

Recomendados

Cartagena: con su Centro Histórico y con el sonido del mar día y noche, Cartagena se convierte en el destino ideal para encontrar la paz en Semana Santa. Además de las playas, la capital del departamento de Bolívar es más atractiva gracias al turismo gastronómico que se ha gestado. Así mismo, ha marcado la diferencia en lo que a cultura se refiere gracias al Festival de Cine y Música que se realiza año tras año.

Popayán: la capital del departamento de Cauca no podía quedar por fuera de esta lista, pues si lo que busca es regocijo y vivir en todo el sentido de la palabra la Semana Santa, este es el destino ideal.  Podrá hacer parte de las procesiones tradicionales de la época, que se realizan desde el Siglo XVI; durante todo el año las personas que llevan las imágenes se preparan para mantener viva la tradición que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Medellín: El año pasado, National Geographic catalogó a Medellín como el destino a visitar en 2015 describiéndola como “ El paraíso de las flores que pudo rehabilitarse tras una fuerte época de terrorismo y drogas”. Así que si usted no conoce la capital de Antioquia o quiere repetir paseo, pues anímese a darse un ‘rolis’ por el Parque de los pies descalzos, el Parque Lleras o el Pueblito Paisa; también podrá conocer El Museo de Arte Moderno de Medellín, la Plaza Botero y muy cerquita municipios como La Estrella y La Ceja.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: 10 lugares más sexies del mundo

Barranquilla, quien la vive es quien la goza

De una travesía en carrito de balineras por Villeta

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos