Prepárese para el primer concierto de Zumba en Colombia

Por publimetro

El evento más importante y reconocido del mundo del fitness, el Fitness Concert de Zumba®, llega al país por primera vez liderado por el reconocido entrenador y coreógrafo colombiano Beto Pérez.

La cita será el domingo en Bogotá en el parqueadero de Salitre Mágico. El show de Zumba® mezcla ritmos latinos de salsa, merengue, flamenco,   reggaeton, hip hop, cumbia , bachata, entre otros, con coreografías fáciles de seguir y que se convierten en la rutina de ejercicios más divertida para bajar de peso. Es la fiesta perfecta para proporcionar entrenamientos físicos completos y efectivos.

Esta idea de entrenamiento que inventó el colombiano Beto Pérez en un salón de clases de aeróbicos en la ciudad de Cali, se convirtió en el 2012, según la Revista Inc, en la empresa del año de Estados Unidos.

El fenómeno de Zumba® ha logrado impactar tanto al mundo, que personajes de la talla de Daddy Yankee, Pitbull, Don Omar y Claudia Leitte grabaron canciones exclusivas para el reconocido sistema de ejercicios y muchos famosos son asiduos practicantes de Zumba®, como por ejemplo: Michelle Obama, Natalie Portman, Jennifer López y Shakira.

El 7 de diciembre de año 2013, el concierto de fitness llegó a Santiago de Chile, donde más de diez mil personas asistieron a una jornada de 5 horas. Ximena Gutiérrez, gerente comercial de Wepa Entretenimiento, la empresa organizadora del Fitness Concert en Colombia, afirma que serán conciertos de alto nivel basados en juego de luces de neón y sonido, donde los asistentes podrán experimentar durante dos horas una rumba saludable a precio asequible.

LEA TAMBIÉN

Alimentos que sirven para ser feliz

Las 10 apps más importantes en la vida diaria de los latinoamericanos

Los verdaderos cuerpos fitness en Colombia

MÁS VIDA CON ESTILO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo