Estas famosas se comieron su placenta luego de dar a luz

Por Publimetro

Comer placenta no es algo nuevo, tampoco lo es en el mundo de las famosas quienes luego de dar a luz se comieron su placenta con el fin de beneficiar su estética y bienestar corporal.

Jennifer Lopez: confesó que comió su placenta tras dar a luz y de hecho, pagó costosos tratamientos faciales de placenta humana con el fin de mantener un cutis perfecto.

Kim Kardashian: en uno de los episodios de su reality, ella se mostró interesada en dicha práctica y le preguntó a su cocinero si alguna vez había cocinado placenta.

Holly Madison: la ex conejita Playboy nunca confirmó haberlo hecho, sí mencionó estar interesada en comer su placenta luego de su embarazo. También puede leer Fotos: Modelo genera polémica por foto post embarazo

Alicia Silverstone: afirmó haberse comido su placenta y siempre mantuvo una postura firme en cuanto a los beneficios de dicha práctica.

January Jones: salió en una de las portadas de People recomendando a todas las mujeres embarazadas, que tras dar a luz, comieran su placenta.

Lea también

FOTOS: ¿Qué les pasó? Estas famosas lucen con muchos kilos de más

Galería: Parejas homosexuales famosas que son padres


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo