vidaconestilo

Estas famosas se comieron su placenta luego de dar a luz

Comer placenta no es algo nuevo, tampoco lo es en el mundo de las famosas quienes luego de dar a luz se comieron su placenta con el fin de beneficiar su estética y bienestar corporal.

Jennifer Lopez: confesó que comió su placenta tras dar a luz y de hecho, pagó costosos tratamientos faciales de placenta humana con el fin de mantener un cutis perfecto.

Kim Kardashian: en uno de los episodios de su reality, ella se mostró interesada en dicha práctica y le preguntó a su cocinero si alguna vez había cocinado placenta.

Recomendados

Holly Madison: la ex conejita Playboy nunca confirmó haberlo hecho, sí mencionó estar interesada en comer su placenta luego de su embarazo. También puede leer Fotos: Modelo genera polémica por foto post embarazo

Alicia Silverstone: afirmó haberse comido su placenta y siempre mantuvo una postura firme en cuanto a los beneficios de dicha práctica.

January Jones: salió en una de las portadas de People recomendando a todas las mujeres embarazadas, que tras dar a luz, comieran su placenta.

Lea también

FOTOS: ¿Qué les pasó? Estas famosas lucen con muchos kilos de más

Galería: Parejas homosexuales famosas que son padres

Famosas colombianas que se han retirado sus implantes de seno


MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos