vidaconestilo

6 razones por las que sí debería ver 50 Sombras de Grey

El gusto por las películas puede ser tan subjetivo como la música o la comida; por eso acá le damos 6 razones por las que sí debería ver 50 Sombras de Grey, sin antes recomendarles que se lean el libro para que la experiencia sea mejor.

Propone y prepara antes de llegar a las escenas más ‘calientes’ y eso mantiene al público conectado. Sheri Linden, de The Hollywood Reporter, aseguró que es una propuesta más fuerte que el libro porque elimina el montón de descripciones   y pasa a las hechos.

Aunque las actuaciones no son para un Oscar, son lo mejor que tiene la película. Dakota Johnson interpreta perfectamente a una Anastasia Steele sumisa, pero que poco a poco va descubriendo otras facetas de su personalidad en la cama. Por su parte, Jamie Dornan es el Grey ideal por su sexualidad y su poder de convecimiento frente a la cámara.

Recomendados

Para Richard Lawson, de Vanity Fair, «50 sombras de Grey no es el romance de fantasía aburrido, molesto y caliente, que, incluida yo, pensamos que sería. Tiene ingenio y humor y una modesta inteligencia sobre el comportamiento humano que, digamos, las películas de Crepúsculo nunca tuvieron”. Esto quiere decir que el melodrama prima y eso hace a este film aún más interesante, porque varias se identificarán con su historia de amor.

Es otra adaptación de un best seller y eso funciona en el cine. Ya se comprobó con Harry Potter y Crepúsculo, pues fueron libros adaptados con los que el espectador se sintió identificado y no defraudaron, sobre todo las de las famoso mago.

La directora Sam Taylor se arriesgó con algo de humor negro y le resultó la ecuación, pues además de ver solo sexo y prácticas sadomasoquistas hay una historia de amor como la que usted tendría en su vida diaria. En pocas palabras es una adaptación bien hecha.

Los fanáticos del libro respondieron masivamente al estreno de la película y para ellos cumplió las expectativas, lo que le da un punto a favor teniendo en cuenta que son los críticos más duros.

LEA TAMBIÉN

Los accidentes más extraños que inspiró ’50 Sombras de Grey

6 razones por las que no debería ver 50 Sombras de Grey

50 sombras de Grey lidera taquilla a nivel mundial

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos