vidaconestilo

Los perros también visten a la moda

“El diablo también viste a la moda” nos demostró que el estilo, a donde quiera que se vaya, es muy importante. Sin embargo, esta frase dejó de ser exclusiva de los fashionistas o bloggers   reconocidos sobre el tema, pues los amigos de cuatro patas también tienen derecho a robarse las miradas imponiendo su estilo. Acá le recomendamos cuatro tiendas de ropa en Bogotá, que se caracterizan por dejar a su perro vestido con el mejor outfit:

1 Wawaw, ropa para perros: chaquetas, faldas, vestidos, hasta pantalones y accesorios personalizados es lo que vende esta tienda con una sede en Bogotá y otra en Medellín.  Diseños únicos y exclusivos hacen de esta la mejor opción, además puede comprar online escogiendo la talla y el color favorito para el can. También pude adquirir artículos de aseo y pastelería para los peludos en la Cra 15 # 106-35.

2 Lolo, ropa para perros y gatos: una tienda de lujo, no por los precios sino por los artículos que allí venden. En Lolo, los amantes de los perros encontrarán zapatos, impermeables, chalecos y bisutería para que sus mascotas sean ls mejores vestidas en la ciudad. Las prendas se pueden conseguir a través de su página en Facebook y en la Cra 7ª 150-70.

Recomendados

3 La Tienda Animalista: esta tienda virtual es ideal para los que aman a sus mascotas hasta los tuétanos, pues allí se pueden mandar a hacer productos personalizados que van desde llaveros hasta portarretratos, todo en pro de la protección animal. Si desea hacer un pedido puede escribir a la info@latiendaanimalista.co o visitar su página web http://www.latiendaanimalista.co/

4 Villa K’nina: bufandas, zapatos, camisas y gafas hacen parte del amplio armario que ofrece esta boutique especializada en mascotas. Aunque tienen una sede principal en la Cra 49 #91-93, los interesados también pueden adquirir las prendas a través de su página web. La premisa de Villa K’nina es ofrecerle lo mejor a los mejores amigos del hombre.

LEA TAMBIÉN

Las mascotas también desfilan en Nueva York… incluyendo las gallinas

No son simple mascotas, son los ojos de su amo ciego

Si tiene una mascota enferma, use técnicas coreanas para curarla

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos