vidaconestilo

Energía positiva en su hogar con ayuda de la aromaterapia

La aromaterapia es una gran ayuda para eliminar las malas energías de su hogar y hacer que el Año Nuevo Chino, que inicia el jueves, sea lo más tranquilo y próspero.

PUBLICIDAD

Santiago Heredia, experto en feng shui, recomienda siempre tener flores amarillas en la casa para llamar la calma y sabiduría.

Recomendados

Los aromas de nuestro hogar deben ir un paso más allá, pues no solo sirven para ambientar la casa. De hecho, van muy relacionados con el feng shui y las claves que tiene esta creencia ancestral a la hora decorar.

PUBLIMETRO habló con Santiago Heredia, experto en feng shui y conferencista, quien aseguró que para cada necesidad del ser humano existe una mezcla de aromas que ayudarán a que la energía fluya.

Por ejemplo: si usted es de los que quiere tener pareja, lo que puede hacer es poner en cada mesa de noche una recipiente de vidrio o cristal que contenga canela, sándalo y esencia de vainilla.

Si quiere que su economía mejore debe mezclar esencias ‘destrancadera’, ‘abrecaminos’ y ‘suerte rápida’. También sirve para aquellas personas que no tienen trabajo y necesitan que el dinero llegue a sus manos.

En caso que en su familia hayan personas enfermas, puede ayudar a levantar su energía con una mezcla de esencia de mandarina, naranja y mandrágora. Según Heredia, la casa debe estar armonizada y para eso se deben poner flores amarillas que llaman la tranquilidad, y en las habitaciones rosas rojas y rosadas para que la energía fluya.

Aunque generalmente las personas quieren que el baño huela bien, los aromas cítricos dan un ambiente fresco. Por otro lado, la ubicación de algunos muebles es ideal para que todo fluya adecuadamente dentro de un hogar; de esta forma los espejos son ideales para soltar la mala energía después de un largo día de trabajo o en la universidad.

Así mismo, la cama no se debe poner debajo de una ventana y si no tiene otra opción, Heredia recomienda poner un dragón verde (en realidad cortina gruesa) en la ventana siguiendo las recomendaciones del feng shui.

“Todos estos tips son muy importantes y sobre todo para el Año Nuevo Chino que inicia este jueves, pues serán días en los que la mente humana se va a ver muy afectada porque es el año de la conciencia, de la reconciliación y en el que la gente tendrá estados depresivos. Por eso es bueno que nuestro hogar este ‘blindado’ y fluyan las energías”, agregó el experto.

Por último, use en las paredes tonos claros y combínelos con los tierra para que la calma y la tranquilidad estén presentes en su hogar.

LEA TAMBIÉN

¡Sin tiempo y sin plata! Trucos para limpiar y arreglar su casa en poco tiempo

¡No más pétalos de rosas! decore así su habitación para una noche romántica

Este 2015 diga ‘home sweet home’ gracias a la decoración

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último